Green interior in modern interior of living room style with soft sofa and green wall,3d rendering
PREGUNTAS DE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por el SHOP y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito de compra haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc.). En caso de tener un código de descuento (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “Aplicar”. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Finalizar Compra” para realizar el pedido.
  5. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  6. Podés seleccionar realizar el pago por Transferencia Bancaria o por Mercado Pago.
  7. En el caso de optar por Transferencia Bancaria, deberás realizar la transferencia bancaria a la cuenta mencionada y nos comunicaremos con vos para que nos envíes el comprobante de depósito para visualizar el pago y poder enviarte tu pedido.
  8. En el caso de optar por Mercado Pago, serás redirigido a realizar el pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Pago Fácil, Rapi Pago o dinero de mercado pago.
  9. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
  10. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por email. Una vez confirmado el pago te estaremos enviando un email de confirmación.
¿Puedo retirar mi compra en un local?

Sí, podés dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales, en Chajarí, Entre Ríos y Juan Pujol, Ctes.

¿El precio en el Tienda es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el Tienda tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste realizar transferencia bancaria, recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas una vez realizada la transferencia bancaria).

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

CONTACTÁNOS PARA CUALQUIER PREGUNTA